Mobirise Website Builder

Calendario de actividades

1 de Febrero 2023

Inicio de postulaciones

Estimados cineastas,

Es con gran placer que anunciamos el inicio de postulaciones para nuestro próximo festival de cine. Estamos buscando películas innovadoras y originales de todos los géneros y países, y estamos emocionados de ver el trabajo de cineastas talentosos de todo el mundo.

30 de Julio 2023

Cierre de postulaciones

A partir de hoy, ya no aceptaremos más envíos y comenzaremos el proceso de selección de películas. Los resultados se publicarán en breve y se notificará a todos los cineastas seleccionados.

14 de Agosto 2023

Notificacion de peliculas selecionadas

En esta fecha, nos complace anunciar y publicar los resultados de la selección de películas para nuestro próximo festival.

1 de Septiembre 2023

Primer dia de Festival

Estimados cineastas y amantes del cine,

Es con gran alegría que anunciamos el inicio de nuestro próximo festival de cine. Durante los próximos [número] días, tendremos la oportunidad de ver y disfrutar de una programación emocionante y diversa de películas de todos los géneros y países.

No faltes a esta oportunidad única de disfrutar del cine y la cultura en su máxima expresión. Adquiere tus boletos hoy mismo y únete a nosotros en el festival.

2 de Septiembre 2023

Segundo dia de Festival

Estimados asistentes al festival,

¡El segundo día del festival ha llegado! Estamos emocionados de presentar una programación aún más emocionante y diversa de películas y eventos hoy.

Aquí hay una lista de lo que tenemos planeado para hoy:
(se publicara despues de 15 de agosto)

Esperamos que disfruten de su día y de todo lo que el festival tiene para ofrecer. No olviden visitar nuestro stand de información para obtener más detalles y programas del festival.

3 de Septiembre 2023

Cierre de Festival

Legó el momento de decir adiós al festival. Hemos disfrutado de unos dias llenos de películas emocionantes, eventos y la oportunidad de conocer a cineastas talentosos de todo el mundo.

Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros y que hayan tenido la oportunidad de ver y aprender algo nuevo a través del cine. Esperamos verles de nuevo el próximo año y seguir promoviendo el arte y la cultura a través del cine.

¡Hasta la próxima!

© Copyright 2023 International Amateur Film Festival. All Rights Reserved.

Made with ‌

Landing Page Software